• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • Marq Aviator


    Marq Athlete

    Garmin International, Inc., unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), ha anunciado –coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario- el lanzamiento de su nueva colección “Marq”, una serie de relojes herramienta conectados, de manufactura relojera tradicional, surgidos de la destacada herencia que la firma posee en los mercados de la aviación, el motor, la marina, los deportes y las actividades al aire libre. La colección se compone de modelos diseñados específicamente para los sectores a los que van dirigidos. La firma realizó una presentación oficial en Barcelona, para dar a conocer la nueva colección, a la que fue invitada la revista Cronos.
    Según palabras de Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas Globales al Consumidor, Garmin se ha dedicado, a lo largo de estos últimos 30 años, a “avivar las pasiones de la gente”. “Y ahora” –explica Bartel-, hemos reimaginado el reloj herramienta con “Marq”, una línea de instrumentos conectados extraordinaria, auténtica en cada detalle, toda una inspiración para vivir nuevas aventuras”.

    Marq Driver
    Marq Expedition
    Marq Captain

    CALIDAD Y FUNCIONALIDAD
    La colección “Marq” emplea materiales selectos, y sus relojes se realizan y diseñan con una máxima atención por la calidad. Disponen de caja de titanio, por lo que resultan ligeros y, al mismo tiempo, increíblemente fuertes, y se cierran con un cristal de zafiro de alta resistencia al rayado. Para potenciar su personalidad, los relojes “Marq” se ofrecen acompañados de unas innovadoras correas o brazaletes premium, dotados del sistema de cambio fácil QuickFit.Los relojes presentan una esfera siempre conectada, legible bajo la luz del sol; incorporan GPS y sensores avanzados (como control de ritmo cardiaco y de pulso ox2) para monitorizar una gran variedad de actividades deportivas, entre las que se encuentran running, ciclismo, natación y esquí. Asimismo, los distintos modelos incluyen diferentes aplicaciones premium propias de un smartwatch, entre las que se encuentran el almacenamiento musical Garmin Pay™, y notificaciones y monitorización de actividad de uso diario. La autonomía de su batería oscila entre los 12 días en modo smartwatch, las 28 horas del modo GPS y las 48 h del modo Ultra Trac.
    La colección completa incluye los siguientes relojes: “Aviator”, “Driver”, “Captain”, “Expedition” y “Athlete”.

    Mar.14, 2019