• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO

  • TRES ENFOQUES DIFERENCIADOS
    El “Laureato Absolute” es el modelo de tres agujas y fecha, una pieza que se distingue rápidamente por su trotadora roja, símbolo de fuerza y energía. Está equipada con el calibre automático GP03300-1060.
    Por su parte, el “Laureato Absolute Chronograph” capta la esencia de la deportividad. Los pulsadores replanteados resultan más angulosos. Su superficie curvada, destacada por un borde azul, asegura una mejor ergonomía. Su mecanismo es, en este caso, el movimiento de carga automática GP03300-1058.
    En cuanto al “Laureato Absolute WW.TC”, este explora una de las complicaciones más conocidas de la casa, la del segundo huso horario, y lo hace de la mano del calibre WW.TC GP03300-1056.
    Los tres relojes garantizan una reserva de marcha de 46 h.

    El “Laureato”, icono indiscutible de Girard-Perregaux, es un reloj que toma como base un código genético que cambia los detalles de su apariencia sin alterar nunca su esencia. Ahora, en su versión “Absolute”, retoma sus principios y los lleva hacia una estética decididamente urbana y contemporánea. La nueva colección se compone de los modelos “Laureato Absolute”, “Laureato Absolute Choronograph” y “Laureato Absolute WW.TC”.
    Los tres “Laureatos” cuentan con una caja de titanio con tratamiento de PVD negro, de 44 mm de diámetro, en la que destaca una esfera soleada, cuyo tono oscila desde un azul oscuro en el centro, al negro intenso de la periferia. El realce blanco con toques luminiscentes destaca la profundidad de sus índices en negro mate. El bisel es octogonal, en titanio con tratamiento de PVD negro y satinado circular. Se cierra con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, con junta de cristal de color azul, y asegura una estanqueidad de hasta 300 m.
    Los índices y agujas son de tipo bastón, tratados con SuperLuminova™, y el fondo de la caja se presenta atornillado con 6 tornillos, grabado con el nombre “Laureato Absolute”.
    Perfectamente integrada en la caja, la correa de caucho negro, con un pespunte azul, lleva los nombres Girard y Perregaux, moldeados en la masa. La hebilla es de titanio con tratamiento de PVD negro, desplegable de triple hoja con sistema de ajuste.

    Mar.01, 2019