• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • GREUBEL FORSEY

    GRANDE SONNERIE

    La realización del primer “Grande Sonnerie” de Greubel Forsey ha supuesto once años de investigación y desarrollo, 935 piezas ensambladas, dos patentes registradas, la elaboración de una caja de resonancia acústica que produce un sonido extremadamente puro y hasta once funciones de seguridad. Asimismo, el reloj ha sido dotado de un regulador de sonería silencioso y de un Tourbillon 24 Secondes sin alterar las dimensiones habituales de una caja Greubel Forsey.
    El movimiento es de cuerda manual, pero el mecanismo de sonería cuenta con un sistema de cuerda automática que garantiza 20 horas de reserva en modo “Grande Sonnerie”. La repetición de minutos y su mecanismo de sonería adicional señalan la hora exacta.
    Este reloj posee tres modos de sonería: Grande Sonnerie (anuncia las horas y los cuartos de hora), Petite Sonnerie (solo anuncia las horas al pasar) y Silencioso (sin sonido).
    La integración de los elementos y de las indicaciones más importantes (el tourbillon, los timbres de catedral, los martillos de sonería, las indicaciones de reserva de marcha, etc.) se ha realizado con el máximo esmero para preservar el equilibrio arquitectónico.

    FICHA TÉCNICA
    Movimiento: de cuerda manual con tourbillon 24 Secondes patentado. Mecanismo de sonería automático. 72 h reserva de marcha.
    Caja: de titanio. ø43,50 mm. Fondo transparente.
    Esfera: multicapa de oro, de color negro.
    Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, ind. reserva de marcha, tres modos de sonería.
    Cristal: de zafiro, convexo asimétrico. Ventana lateral de zafiro.
    Estanqueidad: 30 m.
    Pulsera: correa de piel de aligátor cosida a mano.
    Producción: de cinco a ocho piezas.

     

    Dic.01, 2017