• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • IWC

    50 AÑOS DE MERCEDES-AMG

    Mercedes-AMG cumple cincuenta años. Desde hace ya medio siglo, la marca de coches deportivos y de gran cilindrada de Mercedes-Benz es sinónimo de excelencia en la motorización, máxima potencia automovilística y disfrute dinámico al volante. IWC Schaffhausen celebra el aniversario de su socio con una edición especial limitada de la familia “Ingenieur”. El cronógrafo deportivo de la manufactura, con caja de titanio, dispone de una protección contra las influencias de los campos magnéticos cuyo diseño emula el de un disco de freno.

    El “Ingenieur Cronógrafo Deportivo Edición «50th Anni- versary of Mercedes-AMG»” (ref. IW380902) está limitado a 250 ejemplares y es accionado por el calibre de la manufactura 89361 con función flyback. La caja es de titanio y la esfera con escala taquimétrica es de color plateado. Al igual que el primer “Ingenieur” de 1955, este reloj dispone de una jaula de hierro dulce para la protección contra las influencias de los campos magnéticos. La parte inferior de la jaula se puede ver a través del fondo de cristal de zafiro, e imita el diseño de un disco de freno de AMG mediante escotaduras en disposición radial. El grabado «A TRIBUTE TO ONE MAN, ONE ENGINE» recuerda que los módulos de gran cilindrada de Mercedes-AMG son montados en la manufactura de motores de principio a fin por un único constructor, respectivamente.

    LANZADO EN LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

    El reloj se presentó el pasado fin de semana con motivo de la carrera de 24 horas celebrada en el «Infierno verde» de Nürburgring. Como momento estelar destacado, Mercedes-AMG presentó también durante este evento el Mercedes-AMG GT3 Edition 50, un modelo especial exclusivo limitado a cinco ejemplares por el 50 aniversario de la empresa. Cada uno de los compradores de este automóvil recibirá un “Ingenieur Cronógrafo Deportivo Edición «50th Anniversary of Mercedes-AMG»”. El diseño de la esfera del reloj está inspirado en la combinación cromática de los circuitos de carreras como el Nürburgring: el rojo y el blanco de los bordillos y el negro del asfalto. Además, IWC participó como patrocinador del equipo Mercedes-AMG HTP Motorsport compuesto por Dominik Baumann (Austria), Maximilian Buhk (Alemania), Edoardo Mortara (Italia) y Edward Sandström (Suecia). Los pilotos de AMG se encontraban en una prometedora posición hasta que, poco antes de finalizar la carrera, comenzó a llover y el GT3 con sus neumáticos lisos se salió de la pista.

    Jun.02, 2017
    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone