• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • JEWELLERY ARABIA 2018

    GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

    ALREDEDOR DE 55.000 VISITANTES DE 48 PÁISES ASISTIERON A LA 27 EDICIÓN DE JEWELLERY ARABIA, EL SALÓN DE JOYERÍA Y RELOJERÍA MÁS IMPIRTANTE DE ORIENTE MEDIO, LO QUE HA SUPUESTO UN INCREMENTO DE UN 9% CON RESPECTO A LA EDICIÓN ANTERIOR.

    En un área de exposición de 21.000 m2 del Centro de Exposiciones y Convenciones de Bahrain participarón 561 expositores procedentes de 31 países, quienes presentaron sus nuevas colecciones y productos, así como ediciones limitadas, a compradores particulares y profesionales. El total de ventas llevadas a cabo durante el salón ascendió a 31 millones de dólares USA, un 20% por encima de la edición de 2017.

    El salón fue inaugurado el 20 de noviembre de 2018 por el Primer Ministro del Reino de Bahrain, su Alteza el Príncipe Khalifa bin Salman Al Khalifa. En su discurso inaugural, el Primer Ministro destacó el total apoyo al salón por parte del gobierno de Bahrain, así como la importancia que posee el sector del oro y la joyería para la economía local.

    Entre los expositores, se encontraban representantes del diseño clásico y contemporáneo, y destacadas firmas de joyería y relojería. Muchas de estas marcas de alto perfil internacional recurren a este evento como plataforma para introducir sus exclusivas colecciones en el mercado de Oriente Medio.

    Dic.04, 2018