• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • Chopard renueva una vez más su compromiso con perpetuar la más alta artesanía suiza, al tiempo que celebra el año tradicional chino, un doble objetivo que cumple con un reloj único, realizado en oro ético de 18 quilates, completamente grabado a mano con los 12 signos del zodiaco chino. En su interior late un sofisticado calibre de calendario perpetuo con tourbillon, que asegura hasta nueve días de reserva de marcha. En la caja, los signos zodiacales aparecen ordenados por orden cronológico, mientras que el bisel ostenta motivos inspirados en ornamentos chinos.

    Chopard renueva una vez más su compromiso con perpetuar la más alta artesanía suiza, al tiempo que celebra el año tradicional chino, un doble objetivo que cumple con un reloj único, realizado en oro ético de 18 quilates, completamente grabado a mano con los 12 signos del zodiaco chino. En su interior late un sofisticado calibre de calendario perpetuo con tourbillon, que asegura hasta nueve días de reserva de marcha. En la caja, los signos zodiacales aparecen ordenados por orden cronológico, mientras que el bisel ostenta motivos inspirados en ornamentos chinos.

    FICHA TÉCNICA
    Movimiento: de cuerda manual, calibre L.U.C 02.15-L. 216 h reserva de marcha. Certificado por el COSC y con Punzón de Ginebra.
    Caja: de oro rosa de 18 k.ø43 mm. Grabada con los 12 signos zodiaco chino en orden cronológico. Bisel grabado con motivos chinos. Fondo de zafiro.
    Esfera: de oro de 18 k grabada a mano.
    Funciones: horas, minutos, pequeño segundero en el tourbillon, gran fechador, calendario perpetuo, ind. reserva de marcha en el fondo.
    Cristal: de zafiro con trat. antirreflectante.
    Estanqueidad: 30 m.
    Pulsera: correa negra de piel de aligátor.

    Mar.15, 2019