• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • LOS TRES NUEVOS RELOJES LUMINOR YACHTS CHALLENGE NACEN DEL LEGENDARIO VÍNCULOENTRE PANERAI Y EL MUNDO DEL MAR, QUE SE CREÓ HACE MÁS DE UN SIGLO, CUANDO LA EMPRESA EMPEZÓ A SUMINISTRAR INSTRUMENTOS DE PRECISIÓN A LA ARMADA ITALIANA. TRES NUEVOS CRONÓGRAFOS CON UN FUERTE CARÁCTER DEPORTIVO, TÉCNICAMENTE INSUPERABLES E INSPIRADOS EN LA EXCLUSIVA BELLEZA DE LOS YATES CLÁSICOS.

    PAM00764

    Panerai presenta tres nuevos cronógrafos diseñados para afrontar los retos náuticos más exigentes con estilo, fuerza y fortaleza. Estos tres nuevos relojes -de titanio, cerámica negra mate y oro rojo- cuentan con el inconfundible diseño y los impresionantes movimientos mecánicos de Panerai, creados por el Laboratorio di Idee en la Manufactura en Neuchâtel para ofrecer fiabilidad, resistencia y precisión a los admiradores de la relojería deportiva de alta calidad.

    Los nuevos relojes Luminor Yachts Challenge constituyen un tributo a la relación de largo recorrido entre el mundo del mar y Panerai que, rindiendo homenaje a su propio pasado, ha contribuido de manera notable en los últimos años a preservar la cultura de los yates clásicos a través de las regatas del Trofeo Panerai Classic Yachts Challenge. Este tributo se hace patente en la inscripción de las letras «PCYC» en la esfera y el contorno de un velero en el fondo. En el caso de los modelos de titanio y cerámica, la imagen está grabada, mientras que en el cronógrafo de oro parece casi flotar por encima del movimiento, reproduciéndose en la ventana posterior de cristal de zafiro del fondo del reloj.

    PAM00788

    Los tres relojes Luminor Yachts Challenge presentan el mismo diseño icónico de la caja, con el dispositivo protector de la corona y las funciones y características del movimiento manufactura automático P.9100: cronógrafo flyback con reserva de marcha de tres días, puesta a cero del segundero, velocímetro en nudos gracias a la escala taquimétrica en el borde de la esfera y ajuste rápido de la hora. También tienen la misma esfera con dos subesferas (segundero pequeño a las 9h y cronógrafo a las 3h) y estructura de sándwich, por lo que son perfectamente visibles incluso en la oscuridad.

    PAM01020

    Los tres cronógrafos se distinguen por sus combinaciones de colores de la esfera y la correa, que difieren en función del material de la caja, si bien todos ellos son azules, el color del mar, y varios detalles confieren a cada reloj una personalidad potente y única. Los diferentes materiales utilizados para fabricar las cajas Luminor de los tres modelos (titanio en el PAM00764, cerámica negra basada en óxido de circonio en el PAM00788 y oro rojo en el PAM01020) permiten a nuestros clientes elegir entre un aspecto más deportivo y técnico o uno más clásico y precioso. Todos ellos son técnicamente excelentes y están diseñados para ser sólidos y resistentes, además de resistentes a los agentes externos y a la corrosión. Su hermeticidad está garantizada hasta una profundidad de 100 metros (10 bar) en el caso de los modelos de cerámica y titanio, y hasta los 50 metros (5 bar) en el caso del modelo de oro.

    Ago.27, 2019