• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • MONTBLANC

    "Summit", el smartwatch de alta relojería

    Montblanc presenta “Summit”, su primer smartwatch de alta gama, realizado en colaboración con Google. Se trata de un modelo de lujo, caracterizado por su look entre clásico y vintage, que ofrece una alquimia perfecta entre los códigos de diseño de la relojería tradicional, materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia.

    Para la creación de “Summit”, Montblanc se unió a Google con el fin de beneficiarse del nuevo Android Wear 2.0. Este sistema operativo, realizado especialmente para relojes inteligentes, ofrece el software y las funcionalidades al tiempo que permite la compatibilidad con dispositivos Android e iOS. Además, Montblanc ha trabajado con Qualcomm Tehcnologies poniendo su procesador Snapdragon Wear 2100 a pleno uso con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento y maximizar la duración de la batería. El rendimiento del procesador permite que los usuarios del “Summit” experimenten una interfaz de usuario más ágil y fluida (UI), se muevan sin problemas de una aplicación a otra, personalicen su aspecto a través de una gran variedad de aplicaciones y esferas de relojes y disfruten de la potencia del Google Assistant y la música del movimiento.

    Funcionando con el conjunto de chips Snapdragon de Qualcomm Technologies, se garantiza el rendimiento más avanzado y la eficiencia óptima de la batería.

    FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS

    La pantalla Amoled de alto contraste y 1,39” de gran tamaño ofrece colores vivos y brillantes para asegurar la mejor experiencia visual. Dicha pantalla está cubierta por un cristal de zafiro curvado, una novedad mundial en smartwatches.

    Cada reloj presenta un nivel de impermeabilidad de IP68 que lo hace resistente a las salpicaduras de la vida cotidiana. El reloj cuenta con un micrófono para comandos de voz y numerosos sensores: un monitor de frecuencia cardiaca y sensores para medir pasos y actividades; un giroscopio y una brújula para medir la orientación del reloj; un barómetro que puede indicar la altitud y un sensor de luz ambiental que adapta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación.

    El reloj se puede cargar a través de un micro USB en un puerto magnético Montblanc. Se conecta a través de Wi-Fi® y Bluetooth® y cuenta con un almacenamiento Flash de 4 GB.

    GRAN VARIEDAD

    El reloj “Summit” está disponible con caja en cuatro materiales y estilos diferentes: en acero recubierto de PVD negro, con caja de acero bicolor y bisel de acero recubierto con PVD negro, en una caja de acero con acabado satinado y con caja de titanio grado 5, también con acabado satinado. Cada reloj incorpora un pulsador con el diseño de la icónica corona de la colección 1858.

    Las clásicas esferas del reloj, que son una representación de la galardonada colección 1858, presentan complicaciones como las de fecha automática, pequeño segundero o cronógrafo, y pueden combinarse con complicaciones digitales, tales como la hora mundial, próxima reunión u objetivos de entrenamiento.

    Quienes prefieran optar por un look más deportivo, tienen a su disposición una esfera del reloj “TimeWalker Urban Speed” con complicación de fecha automática o cronógrafo.

    TOTAL PERSONALIZACIÓN

    A partir de 15.000 € los clientes tienen la posibilidad de diseñar su propia esfera personalizada, trabajando mano a mano con el Director Creativo de Montblanc, diseñadores e ingenieros.

    APLICACIONES

    – El “Montblanc Summit” puede enviar recordatorios sobre citas y mostrar mensajes o llamadas telefónicas entrantes. Con una simple sacudida de la muñeca aparecen, con lo que no es necesario tocar el reloj para acceder a la información.

    – Con monitor de ritmo cardíaco integrado + Runtastic.

    – La aplicación Google Play Music permite sincronizar música en la memoria interna del reloj.

    – Incorpora Google Assistant, que busca todo tipo de información.

    – Para viajar, una colaboración con Uber ofrece un rápido acceso a los coches, y una aplicación precargada Foursquare City Guide ofrece una función de búsqueda única para descubrir los mejores restaurantes y experiencias en cualquier ciudad, localizando inmediatamente la posición del usuario.

    – Traductor activado por voz.

    Sep.22, 2017
    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone