• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • Desde la década de 1940, Hamilton ha continuado produciendo los populares relojes «Khaki Fiel» para abastecer a los soldados con relojes robustos y prácticos en diferentes tamaños y con diferentes funciones. En la actualidad, los diseñadores de Hamilton también utilizan esta colección funcional para introducir nuevas tecnologías innovadoras.
    Mientras que la caja y los números tienen un impacto en el exterior, un nuevo movimiento está haciendo un trabajo pesado en el interior: el calibre de cuerda manual H-50.
    El calibre de cuerda manual es el clásico de Hamilton cuando se trata de producir relojes para soldados. La reserva de potencia extendida garantiza que acompañará a su usuario paso a paso en sus aventuras, justo cuando los números siguen brillando.
    Con su enorme diámetro de 50 mm, este reloj explora una nueva forma de utilizar material brillante para garantizar la máxima legibilidad, en la que los soldados pueden confiar. Con los números Super-LumiNova® puros anclados en la placa de la esfera, el resplandor dura el doble que en los brillos estándar.

    Feb.08, 2019