• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • OFFICINE PANERAI

    LUMINOR SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS CHRONO FLYBACK AUTOMÁTICO

    050-063 ESTRELLAS DEL TIEMPO (14)-166:ESTRELLAS-166El “Mare Nostrum Titanio” rinde homenaje, en una edición especial, al cronógrafo fabricado por Officine Panerai en 1943 para los oficiales de cubierta de la Armada Real Italiana.

    La primera diferencia con respecto al reloj original es el material del que está hecha la gran caja de 52 mm de diámetro. El metal utilizado no es acero, sino titanio satinado. El ancho bisel plano, el fondo de caja atornillado y la corona con las palabras “Mare Nostrum” grabadas son también de titanio satinado.

    Las funciones del cronógrafo se controlan con dos pulsadores clásicos, asimismo de titanio satinado, y las lecturas se indican en el segundero central y en una esfera secundaria que incorpora un contador de minutos y se sitúa a las 3 h. El segundero continuo gira en una esfera secundaria situada a las 9 h. La esfera, protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, presenta dos niveles, y en lugar del verde oscuro del modelo original, es de un sofisticado color marrón tabaco, a juego con la correa de cuero marrón y su pespunte en crudo.

    En su interior late un movimiento de manufactura de cuerda manual, el calibre OP XXV, desarrollado sobre la base del Minerva 13-22. Se trata de un calibre de extraordinaria calidad, dotado de rueda de pilares y de regulador de cuello de cisne.

    Jun.03, 2015