• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • El tourbillon Tri-Axial de alta velocidad de Girard-Perregaux es majestuoso y está dotado de dos complicaciones cautivadoras: un globo terráqueo giratorio con indicación día/noche y una fase de la luna astronómica de gran precisión, realizada en pintura en miniatura. Los ejemplares de esta pieza de Alta Relojería llevan la firma técnica y estética de la Manufactura suiza.

    Como su nombre indica, el tourbillon tri-Axial está equipado con un regulador que evoluciona sobre tres ejes de rotación en lugar de uno. Con un peso ligerísimo, de solo 1,24 g, este mecanismo de 140 piezas está compuesto por una jaula interior en forma de lira, que efectúa una rotación por minuto. Esta se incluye en una estructura que realiza un giro en 30 segundos sobre un segundo eje. Por último, el conjunto se integra en una tercera estructura, colocada sobre un último eje, que realiza una rotación completa cada dos minutos.

    FICHA TÉCNICA

    Movimiento: de cuerda manual, calibre GP09310-0001 con tourbillon tri-Axial. 60 h reserva de marcha.

    Caja: de oro rosa. ø48 mm. Fondo de zafiro con trat. antirreflectante.

    Esfera: plateada con dec. guilloché.

    Funciones: horas, minutos, tourbillon tri-Axial, fases de la luna e ind. día/noche.

    Cristal: de zafiro con trat. antirreflectante con 2 domos sobre tourbillon y globo terráqueo.

    Estanqueidad: 30 m.

    Pulsera: correa negra de piel de aligátor.

    Jun.01, 2017
    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone