• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • ROLEX

    COSMOGRAPH DAYTONA

    Rolex presenta tres nuevas versiones de su modelo “Oyster Perpetual Cosmograph Daytona” en oro amarillo, blanco y Everose de 18 quilates. Estas versiones están equipadas con el innovador brazalete Oysterflex de elastómero reforzado con una lámina metálica, y provistas de un bisel Cerachrom monobloque de cerámica negra, patentado por Rolex. Esta evolución, que combina alta tecnología con una estética de categoría, rinde homenaje a la herencia de este legendario cronógrafo. El bisel negro recuerda al del modelo de 1965 provisto de un bisel también negro, pero con disco de plexiglás.
    Como todos los relojes Rolex, estos nuevos “Cosmograph Daytona” cuentan con la certificación de cronómetro superlativo redefinida por Rolex en 2015 para garantizar un rendimiento excepcional en la muñeca.
    El “Cosmograph Daytona” está equipado con el calibre 4130, un movimiento de cronógrafo mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Su arquitectura íntegramente rediseñada ha permitido reducir considerablemente el número de componentes de la función de cronógrafo, lo que mejora su fiabilidad.
    El cronógrafo va acoplado mediante un mecanismo de rueda de pilares y un embrague vertical. Este confiere al cronometraje un arranque instantáneo y enormemente preciso, así como una gran robustez.

    Jun.02, 2017