• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • TAG HEUER

    CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO CARRERA CALIBER 18

    050-063 ESTRELLAS DEL TIEMPO (14)-166:ESTRELLAS-166TAG Heuer presenta dos nuevos relojes “Carrera” que aúnan estética vintage y el emblemático logo Heuer, que capturan la herencia de la firma, confiriéndole un toque único y de plena actualidad. Uno de ellos es el “Cronógrafo Automático Carrera Calibre 18”.

    El diseño vintage de este nuevo cronógrafo negro y plateado se basa en el diseño “Carrera” de Jack Heuer. Esta característica le hace parecerse al “Carrera” original de doble contador de los años sesenta, el favorito de los coleccionistas, con contador de cronógrafo negro a las 9 h y un segundo contador a las 3 horas. No se trata de un cronógrafo estándar, sino que cuenta con escala telemétrica, una antigua herramienta pensada para los militares, que medía la distancia de fuego de artillería, basada en la velocidad del sonido. Ahora, esta escala puede ser utilizada para saber a qué distancia se encuentra una tormenta.

    La correa de piel perforada negra, junto con la forma de los pulsadores y el tamaño de la pequeña esfera de 39 mm, enaltecen este aire retro. El cierre de la correa se ha grabado con el logo Heuer. Funciona con el calibre 18, que puede apreciarse a través del fondo de zafiro.

    Jun.03, 2015