• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • TAG HEUER

    AUTAVIA

    El “Autavia”, mítico cronógrafo de piloto de los años 60 muy solicitado por los coleccionistas, vuelve en 2017. Contracción de AUTomóvil y AVIAción, su nombre es indisociable de su bisel giratorio, de sus grandes contadores azulados y de una legibilidad ejemplar en blanco y negro. Este modelo icónico creado en 1962 renace con motivo de su 55.º aniversario, con los rasgos de un heredero neorretro con funciones actualizadas y motor de la firma. Moderno a la par que fiel a sus raíces, el “Autavia” de nueva generación imprime el espíritu de las carreras automovilísticas de una época dorada. Pionera como en su origen, esta línea contemporánea es el resultado de una operación participativa inédita, “The Autavia Cup”, llevada a cabo en 2016: más de 50.000 internautas eligieron, entre 16 modelos vintage, la reedición del Autavia «Rindt», que llevó el célebre piloto de F1 Jochen Rindt.
    Más imponente que su antecesor, ya que su diámetro mide 42 mm frente a los 39 mm del de los años 60, con un bisel graduado de 12 horas y un movimiento cronógrafo de manufactura nuevo (el calibre Heuer-02), el “Autavia” de última generación contiene el ADN y los códigos estéticos del original, adaptados al presente.

    Jun.02, 2017
    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone