• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • TUDOR

    FASTRIDER BLACK SHIELD

    050-063 ESTRELLAS DEL TIEMPO (14)-166:ESTRELLAS-166Cuando Tudor dirigió su atención a la cerámica high-tech, quedaba claro que el resultado iba a ser diferente, y el reloj “Tudor Fastrider Black Shield” es un claro ejemplo. Su caja puede ser considerada como un tour de force técnico, ya que ha sido completamente fabricada en cerámica, y a partir de un único bloque. Se presenta fijada por un bisel de cerámica negra, en el que se ha grabado la escala taquimétrica.

    Por otra parte, todo en este crono full black nos habla de fuerza y masculinidad.

    En un audaz contraste con el negro predominante, se aprecian toques de rojo en la esfera, concretamente en las manecillas y los índices horarios, que a su vez presentan tratamiento luminiscente. No hay que olvidarse, por otra parte, del segundero de “alta energía” rojo, como recordatorio de que nos encontramos con un reloj dedicado a la velocidad y al alto rendimiento, así como al legendario mundo de las motocicletas Ducati.

    Este eficiente reloj está equipado con un movimiento automático cronográfico, calibre Tudor 7753, que asegura aproximadamente 46 h de reserva de marcha.

    Está disponible con una atractiva correa beis pespunteada, realizada en Alcantara®, o bien con correa de caucho negro.

    Jun.03, 2015