• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • ZENITH

    CHRONOMASTER EL PRIMERO RANGE ROVER VELAR SPECIAL EDITION

    Con motivo de la edición de 2017 del Salón Internacional del Auotomóvil de Ginebra, Zenith y Land Rover rinden homenaje a su relación creativa mediante la presentación de un nuevo “Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition”. El reloj, inspirado en las ideas propuestas por los departamentos de ingeniería y diseño de ambas firmas, presentan una nueva y elegante esfera gris pulida, con detalles en tonos cobrizos, y una poderosa correa de caucho negra recubierta de piel de becerro perforada, también negra.
    En 1969, Zenith presentó su mítico cronógrafo El Primero. Ese mismo año, el fabricante de vehículos británico Land Rover dio a conocer el prototipo del primer vehículo 4×4 de lujo: el icónico Land Rover, que llegaría al mercado en 1970. Impulsados por el mismo espíritu pionero y la misma capacidad de explorar nuevos horizontes, estas dos originales creaciones alcanzaron el estatus de leyendas.
    Con una caja de aluminio ceramizado de 43 mm, y latiendo a una frecuencia de 36.000 alternancias/hora, el nuevo cronógrafo presenta una atractiva esfera gris pulida con detalles en tonos cobrizos. En la muñeca, este modelo desprende un halo inimitable de elegancia, realzado por una correa de caucho negro, recubierta de piel de becerro perforada de este mismo color.

    Jun.02, 2017
    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone