El Anuario de Relojería es la publicación más esperada por nuestros lectores. Son muchos quienes muestran su interés, solicitándonos información acerca de este volumen, a través del correo electrónico, Facebook o directamente por teléfono. Según nos comentan en sus demandas, nuestros seguidores consideran el anuario como un auténtico manual de consulta, una guía práctica y eficaz en la que queda reflejado lo mejor del sector.
Y este interés, no cabe duda, es nuestra mejor recompensa, el acicate que nos anima, año tras año, a embarcarnos en la aventura de su realización. No importa el esfuerzo que suponga, ni las dificultades que debamos superar. En estos momentos, el anuario de la revista Cronos es el único que se mantiene en el mercado español, fruto de nuestro firme compromiso tanto con el lector como con la industria que nos ocupa.
Como todos los años, el proceso de producción ha sido largo y laborioso. Ha requerido asistir a salones internacionales, contrastar novedades, intercambiar impresiones con clientes, así como realizar una cuidada selección.
En las páginas de este anuario, los amantes del reloj disfrutarán apreciando la complejidad de los diseños más complicados, conociendo las funciones más innovadoras, y con los modelos deportivos más avanzados, nacidos para resistir en las condiciones más adversas. Lo mejor que ha dado de sí todo el año relojero.