En 2017, Breguet se propuso renovar su línea Marine con un estilo estético que aunara la modernidad con el dinamismo: un cierre de brazalete inédito, unas acanaladuras aún más elaboradas y una corona decorada con el oleaje a su alrededor y con una gran «B».
Para caracterizar a esta nueva generación, el Marine 5517 muestra la fecha a las 3 h. en un disco horario de números romanos recubiertos con un material luminiscente, al igual que los índices de los minutos y las agujas Breguet. La aguja del segundero alude al universo marino y va decorada con una «B» que emula una señal marítima.
La Casa ofrece esta creación en diversas versiones: oro blanco, oro rosa y titanio. Este último material ha sido elegido por sus excepcionales propiedades y por su resistencia al aire salino y a la corrosión. Además, es un material ligero y especialmente robusto. El modelo de titanio presenta una esfera color pizarra soleada. Los ejemplares de oro blanco y de oro rosa presentan, a su vez, una decoración guilloché de olas hecha a mano que no deja dudas de a qué colección pertenecen. Seguimos descubriendo el espíritu Marino de esta pieza de carga automática en su reverso, con una masa oscilante de aspecto singular inspirado en el timón de un barco. El movimiento, visible a través del fondo de zafiro, presenta una decoración guilloché hecha a mano que recuerda a los puentes de los barcos.
En cuanto a la correa, Breguet ofrece diferentes opciones para cada uno de estos ejemplares. Cuero marrón o azul, según el modelo. Los partidarios de un estilo más deportivo dispondrán además de una variante de caucho.
Mar.22, 2018