Breitling ha anunciado la apertura de un nuevo espacio de la marca en la isla pitiusa. El Pop Up de Breitling instalado en Marina Botafoch, es el primer Pop Up a nivel mundial de la marca que presenta este novedoso diseño. La idea es replicar su sueño de verano en otras ubicaciones clave de todo el mundo.
El Pop Up está ubicado en el nuevo restaurante de la isla, Green Ibiza (Marina Botafoch, 52) un restaurante saludable situado frente al mar y con maravillosas vistas a Dalt Vila. De esta forma la marca aterriza por primera vez en la isla, para ofrecer sus best seller, bajo este distendido concepto de Surf Club donde se ofrecerá a los clientes cócteles Breitling.
Este nuevo concepto se ha inspirado en la colección cápsula «Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise», la nueva colección de temporada de relojes femeninos de la marca, disponible solo este verano, en la que destacan los tonos pastel. El Pop Up recuerda al “shabby chic” un estilode decoración inglés basado en tonos blancos con notas de colores claros y pastel y muebles envejecidos. Basándose en este estilo de decoración se ha querido recrear una típica caseta de surf, donde vivir el verano con muy buena onda y brindar con unos cócteles viendo el atardecer.
Una barra de bar, una nevera vintage, unas tablas de surf y unas luces de neón de colores, recrean el ambiente perfecto para ello. “Nuestro “Summer Dream” Pop-up Concept con sus paletas de colores pastel ligeramente
desgastado, proporciona un aspecto muy distintivo que recuerda a una caseta de surf informal pero acogedora, para un momento de desconexión relajado y sin prisas. Los clientes podrán explorar la nueva y colorida colección cápsula «Superocean Heritage’57 Pastel Paradise» de Breitling, en un entorno inclusivo, informal, fresco y auténtico», ha aclarado Edouard D’Arbaumont, Director General del Sur de Europa.