BVLGARI

DIAGONO CERAMIC

 

Reinterpretado en oro rosa y cerámica negra, este emblemático modelo de la relojería contemporánea nos seduce una vez más. Juega con el color de su caja, de 42 mm de diámetro, que combina elegantemente con el bisel  -con su característico doble grabado del logo de la marca- y con la correa negra de caucho. Sus ángulos delicadamente suavizados, asociados a la alternancia de superficies pulidas y cepilladas, le confieren una marcada personalidad, en línea con su vocación de instrumento deportivo.

El “Diágono Cerámic” funciona con el calibre B130, de cuerda automática, dotado de un módulo cronográfico. Las distintas funciones se alternan sobre una esfera de gran pureza, de un negro intenso en sus dos versiones masculinas, y en la cual se sitúan los 3 contadores de medidas de tiempos cortos, horas, minutos y segundos, en oro rojo. Las agujas adoptan los mismos códigos cromáticos de índices y contadores, mientras que la fecha se aprecia en una ventanilla situada a las 4,30 h.

Este reloj de fuerte carácter se ofrece provisto de una correa de caucho monobloque negra, con inserciones en oro de 18 k, que resulta muy agradable al tacto, conservando la ligereza y la confortabilidad del reloj. Está sujeta a la caja mediante un dispositivo de sujeción, provisto de tornillos, elaborado especialmente para incrementar la ergonomía de su usuario.

ESTRELLAS-154

Jun.10, 2013