CHANEL

Eterno femenino

Premiere White Gold DiamEl reloj “Premiere” constituye, ante todo, un homenaje. Un homenaje al universo Chanel, a su espíritu, a filosofía; pero también, un homenaje a la mujer, porque se trata de una pieza que desprende una feminidad eterna e incuestionable.

Se trata de una pieza emblemática, creada en el año 1987, que se reconoce inmediatamente por su característica caja octogonal. Dicha forma reproduce, por una parte, la del tapón del legendario perfume “Nº 5”, que a su vez recoge las geométricas proporciones de la Place Vendôme.

La nueva colección “Premiere”, presentada en Baselworld 2013, se caracteríza por la misma esencia e intemporalidad, aunque destaca por las variadas posibilidades que ofrece, sobre todo en cuanto a materiales se refiere. Como destacada novedad, los relojes se presentan con un brazalete en forma de cadena, en clara evocación a uno de los artículos estrellas de la Maison: el bolso de mano.

 

GAMA COMPLETA

La gama de los relojes de acero está disponible en tres versiones distintas: con la esfera lacada en negro, con la esfera lacada en negro y con bisel de diamantes, y con la esfera de nácar blanco y bisel de diamantes (en estos dos úlimos casos 56 diamantes talla brillante que suman 0,19 k).

Quienes se decanten por la nobleza del oro de 18 k, hallarán versiones de oro amarillo y blanco. En oro amarillo, el reloj está disponible con esfera lacada en negro y con esfera lacada en negro y bisel de diamantes (diamants talla brillante, 0,19 k). Y para los más sibaritas, nada mejor que la exclusiva versión de oro blanco, con caja y brazalete cubierta con un engaste de diamantes de tipo nieve.

 

Jun.06, 2013