CORUM
Gran éxito de subasta en el Only Watch 2013
El modelo «Ti-Bridge Power reserve edición especial Only Watch 2013» de Corum, ha recaudado la magnífica cantidad de 55.000 euros, en la subasta que tuvo lugar este pasado sábado 28 de Setiembre en el Hotel Hermitage en Mónaco y que contó con la presencia de Príncipe Alberto II de Mónaco.
El tour mundial de la exhibición de los relojes para la subasta Only Watch 2013, finalizó este pasado sábado en Mónaco con una subasta que consiguió reunir, para una noble causa, a los más expertos en el mundo de la relojería de todo el mundo y a las mejores casas relojeras.
Corum se siente orgulloso de la recaudación obtenida, que irá destinada a ayudar a las personas con el síndrome de Distrofia muscular de Duchenne. La cantidad recaudada con el reloj de Corum alcanzó la cifra de 55.000€ con una única pieza diseñada especialmente para esta buena causa. La caja del Ti-bridge Power Reserve Only Wach 2013 está fabricada en titanio de dos colores, en oro rojo y tiene los grabados del Dios Griego de la Medicina Ascelepius y de la serpiente enroscada que lo representa- como alegato al magnífico trabajo que hace la asociación monegasca en la lucha contra la Distrofia Muscular.
Corum se enorgullece, con la donación de esta pieza excepcional, a contribuir en financiar los recursos para la lucha en contra de la Distrofia Muscular de Duchenne.