CORUM

Grandes clásicos siempre en evolución

ADC_AC-One_45_SqueletteUn nuevo modelo, derivado de una saga de afamados y respetados clásicos, engrosan la colección de Corum. Uno de ellos es el “Admiral’s Cup AC-One 45 Squelette”, que muestra orgulloso su mecánica finamente labrada. Con este reloj, la manufactura demuestra y pone en funcionamiento diferentes técnicas artesanales.

El nuevo “Admiral’s Cup AC-One 45 Squelette” destaca por su imagen vanguardista. Posee caja de titanio grado 5, en cuyo interior palpita una mecánica de alta precisión: el calibre CO 9000 de carga automática. Por primera vez, este movimiento, que dispone de una reserva de marcha de 42 horas, se presenta con una arquitectura totalmente esqueletizada, que cautiva las miradas sumergiéndolas en el corazón mismo de sus rodajes, terminados con acabados realmente contemporáneos. El original disco de la fecha transparente, puntuado con dígitos íntegramente visibles, insufla una mayor modernidad a este conjunto.

Aunque su base está aplicada sobre un aro color gris antracita, los índices cubiertos de SuperLuminova blanco se prolongan como en ingravidez sobre el contorno del disco de la fecha. Estos juegos de contraste y de profundidad están exaltados por el realce tratado por galvanización, flanqueado por los emblemáticos gallardetes náuticos.

La caja posee un diámetro de 45 mm y está concebida por estratos. En ella se distinguen inserciones tratadas con PVD negro. Asegura una estanqueidad de hasta 300 m.

 

Sep.25, 2014