EDOX

Nueva embajadora

La marca de relojes suizos EDOX ha presentado en Barcelona un acuerdo de patrocinio con la nadadora profesional Mireia Belmonte. La deportista, que se ha convertido en la mejor nadadora de la historia de España y en un referente de la natación mundial, será la imagen de la emblemática colección «Class-1», ideada especialmente para los deportes acuáticos.

_MG_8982El acuerdo se ha hecho público en un acto celebrado en el Hotel Mandarin Oriental, en el que han participado la reconocida deportista y los máximos representantes de la firma de alta relojería, Bartolomé Rojas, distribuidor de EDOX en España, y Alexandre Strambini, presidente de la marca.

Coincidiendo con su 130 aniversario, la firma ha decidido incorporar a su equipo a un personaje del deporte internacional y Mireia Belmonte cumplía con todas sus expectativas. «EDOX es una marca que desde los años 60 está muy vinculada al mundo de los deportes acuáticos, ahora buscábamos a una persona que pudiera representar la línea femenina de la colección Class-1 y Mireia nos pareció una muy buena candidata», ha explicado Strambini. Rojas ha añadido que con este acuerdo «EDOX ha querido aportar su granito de arena al tantas veces olvidado deporte femenino».

La deportista se ha mostrado muy orgullosa de ser la nueva imagen de la firma suiza y, en particular, de una colección que considera «muy femenina, resistente y deportiva». Belmonte se une así a otros colaboradores de EDOX, como las competiciones Extreme Sailing Series o el Rally Dakar, para lucir los modelos Class-1 en competiciones como el Mundial de Kazan 2015 o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cabe destacar, que el perfil de la nadadora encaja a la perfección con el mensaje de EDOX, cuyo emblema Timing for champions resume toda su filosofía. Y es que Belmonte acaba de conseguir seis medallas en los Europeos de Berlín y ocho más en las dos primeras citas de la Copa del Mundo en piscina corta, cuatro en Doha y cuatro en Dubái.

Sep.16, 2014