
Esta temporada, la colección «Aquaracer» de Tag Heuer se amplía con cinco nuevas y refrescantes referencias, cuyos colores se inspiran en las vivas tonalidades de los arrecifes de coral, las múltiples tonalidades del mar o las cautivadoras y misteriosas profundidades oceánicas.
Por una parte, la colección incorpora tres nuevos «Aquaracer Professional 300 Date». Disponen de caja de 36 mm y calibre automático. Con una llamativa esfera morada, verde pastel o azul intenso -este último con una correa de caucho blanco-, sus ocho índices de diamante V5+ aportan un toque refinado a un auténtico reloj de buceo, sumergible hasta los 300 m.
Por otra parte, el «Aquaracer Professional 200 Solargraph» se presenta en dos nuevas tonalidades, azul polar y negro. Su caja presenta un diámetro de 40 mm y está disponible con brazalete de titanio. Ambas versiones están equipadas co el calibre Solagraph TH50-00, que aprovecha la energía tanto solar como artificial, eliminando la necesidad de cambios periódicos de pilas.