GIULIANO MAZZUOLI

Pocket Manometrino

El “Manometrino” de bolsillo nace de la ambiciosa pretensión de unir en un único diseño, los relojes de bolsillo que lucían nuestros abuelos, con el fiel formato de un manómetro de laboratorio, en miniatura. En su originalidad, Giuliano retoma dos conceptos claves : el pasado y el tamaño.
Las dimensiones del reloj se han visto reducidas para adaptarse a todo tipo de indumentaria, clásica y deportiva, siendo así mas aceptado por el público de todas las edades. el “Manometrito” de bolsillo ha tenido varias adaptaciones para facilitar su uso sin alterar su diseño original. Una de ellas seria relativa a la clásica cadena que aparece en los relojes de bolsillo, que en el “Manometrito” se ha sustituido por el tubo para aire inspirado en los manómetros originales.
manometrino pantalon
Otra adaptación gira en torno al enganche del “Manometrito” al pantalón, que se realiza a través de un mosquetón de manejo sencillo, lo que facilita su manipulación para cualquier persona que lo lleve.
La muñeca se ve liberada del abrazo recurrente de los relojes convencionales y ahora puede moverse elegante al ritmo que le marque el cuerpo mientras el “Manometrito” espera, como el arpa dormida, a poder desvelar su misterio.

Jul.19, 2013