Durante dos décadas, Hublot ha mantenido un compromiso firme y muy amplio con el fútbol, y ha apoyado de forma activa a diversas ligas, equipos y jugadores a nivel local, continental y mundial. La asociación en materia de licencias y el patrocinio relojero contemporáneo más importantes del mundo del fútbol pueden resumirse en tres palabras: Hublot loves football.

En este mundo en constante cambio, hay una pieza especialmente singular: el Classic Fusion Chronograph UEFA Europa League Titanium Carbon. Dos ediciones limitadas en 10 años, la primera en 2017 y la segunda en 2023. Una pieza de coleccionista perfecta para cualquier aficionado a la UEFA Europa League, de la que Hublot es licenciatario desde 2015.

Para 2026, la manufactura con sede en Nyon ha decidido crear una serie exclusiva de edición limitada. Para preservar el valor de este modelo de coleccionista, solo se fabricarán 50 unidades. Se ha diseñado para los aficionados a la UEFA Europa League, una de las competiciones de clubes masculinos más importantes del fútbol europeo. Una vez más, demuestra el compromiso incondicional de Hublot con el fútbol europeo.

El reloj reproduce fielmente los códigos de la UEFA Europa League en negro y naranja. Estos son visibles a través del bisel, de gran sofisticación técnica, desarrollado por Hublot para este modelo: fibra de carbono, en tonos que van del negro al gris antracita, con incrustaciones de fibra de vidrio naranja y rematada con seis emblemáticos tornillos de titanio en forma de «H» de Hublot. El montaje de fibra de carbono y fibra de vidrio es siempre aleatorio, lo que hace que cada una de las 50 unidades sea realmente única.

Esta calidad se extiende al material de la caja. Fabricado en titanio de grado 5, un material ligero y resistente, presenta un acabado pulido en la carrura para resaltar la forma curva de la caja, y un acabado satinado vertical en la parte superior que refleja el efecto de la correa de caucho para aportar un toque moderno y deportivo. Gracias a su ligereza, comodidad y ergonomía, ofrece la simplicidad y la eficiencia de un modelo diseñado para el uso diario. El conjunto es coherente, armonioso y deportivo, a la par que sofisticado. Con solo 42 mm de diámetro y 11,90 mm de grosor, las dimensiones de la caja la hacen perfecta para el día a día.

El Classic Fusion Chronograph UEFA Europa League Titanium Carbon está equipado con el movimiento cronógrafo automático HUB1153, con un toque diferente para este modelo: en las 3 h presenta una fiel reproducción del logotipo de la UEFA Europa League, con su copa rodeada por una línea naranja del mismo tono que la fibra de vidrio. La misma copa está calcada en el fondo de caja, justo debajo del logotipo de la competición. El estuche que acompaña al reloj también contiene una fiel reproducción en miniatura del trofeo de la UEFA Europa League.

Con el Classic Fusion Chronograph UEFA Europa League Titanium Carbon, buscábamos el equilibrio perfecto entre una pieza creada por y para los aficionados a la UEFA Europa League y una que cualquier persona pudiera usar a diario, explicó Julien Tornare, CEO de Hublot. 

Ene.22, 2026