Gucci presenta una nueva campaña para la colección de relojes GUCCI 25H con el actor, productor y músico británico Idris Elba. La campaña incluye un vídeo e imágenes promocionales y bodegones que combinan toques de estética retro con humor y una original ejecución fotográfica para celebrar el diseño y versiones únicas de la colección GUCCI 25H.
Inspirada en las elegantes formas de la arquitectura moderna, la colección GUCCI 25H presenta una silueta multicapa y un perfil ultrafino. Definida por la limpieza de sus líneas, el contraste de sus acabados y un armis integrado, se trata de una importante piedra angular de los 50 años de experiencia relojera de Gucci.
En el vídeo de la campaña, Elba examina su relación con el tiempo en un sincero monólogo en voz en off. Con dirección artística de Ezra Petronio y fotografía de Mert & Marcus, el vídeo se ha filmado desde una sola perspectiva en un único plano secuencia meticulosamente coreografiado. Las imágenes promocionales emplean la misma pose estilo retro y autoconfianza de «estrella de cine» que se observan en el vídeo. La campaña, combinando una iluminación, lenguaje y expresión visual contemporáneas con toques vintage, alude a la dualidad entre modernidad y pasado presentada bajo el eslogan «It’s Gucci Time».
Entre los relojes mostrados, se cuentan varias ediciones automáticas que incorporan el calibre Gucci GG727.25. Además del modelo de 40 mm en acero que Elba luce en el vídeo, existen versiones en acero con diamantes. También aparecen dos relojes con tourbillon que incorporan el exclusivo calibre de tourbillon volante de Gucci, así como diferentes tamaños y estilos de las ediciones de cuarzo, todas ellas con cajas ultrafinas de 4 mm.
Infundiendo un magnetismo tangible a toda la campaña, el tono sereno de Elba resulta atrevido y poderoso. Combinado con una elevada ejecución creativa y sutiles toques de humor, el vídeo y las imágenes representan algo nuevo e inesperado en el mundo de los relojes de lujo.
Jun.02, 2022