OFFICINE PANERAI
Reapertura de la boutique histórica de Florencia
Officine Panerai abre de nuevo las puertas de su boutique histórica de Florencia, la ciudad en la que se fundó la casa, después de un proyecto de renovación y ampliación encargado a la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola.
La boutique histórica de Officine Panerai, situada en Piazza San Giovanni, en pleno centro de Florencia y frente al impresionante “Duomo”, ha ampliado su superficie de 58 a 285 metros cuadrados y pasará a tener cuatro grandes escaparates, en lugar de uno.
La tienda ocupa dos plantas: la planta baja, que da a la plaza, y la planta superior, que goza de magníficas vistas al Baptisterio de San Juan.
La prestigiosa diseñadora española Patricia Urquiola ha reinterpretado los códigos estéticos y técnicos de la relojería, respetando la identidad de la marca y manteniéndose fiel al concepto de taller en el que nació la historia de Officine Panerai.
La boutique florentina es verdaderamente excepcional, si se compara con todos los establecimientos que ha diseñado Urquiola, sin dejar de ser coherente con el concepto desarrollado para las tiendas, nuevas o renovadas, de París, Hong Kong, Nueva York y Miami.