OMEGA
SPEEDMASTER "DARK SIDE OF THE MOON"
Representante del estilo más audaz de Omega, este nuevo “Speedmaster”, completamente negro, se ofrece como un nuevo miembro, elegante y deportivo de la popular colección.
En su esfera de cerámica negra a base de circonio, a juego con la caja de 44,25 mm de cerámica, con cuerpo cepillado y pulido, lucen llamativos índices aplicados de oro blanco de 18 k, así como dos subesferas ennegrecidas que distinguen a este modelo de su predecesor, el legendario “Moonwatch”. La escala taquimétrica, recubierta de nitruro de cromo mate -una de las principales características del “Speedmaster”- destaca en el bisel de cerámica pulido. Los dos pulsadores cronográficos de cerámica pulida, funcionan de manera independiente, de manera que el mecanismo de cronógrafo no corre ningún riesgo como resultado de una manipulación involuntaria.
La prominente caja está protegida por un cristal de zafiro de forma característica, con tratamiento antirreflectante por ambos lados. En su interior late el calibre Omega 9300 Co-Axial, equipado con una espiral de silicio Si14.
El fondo de la caja, de cerámica pulida, aparece grabado con la inscripción “Dark Side of the Moon” (el lado oscuro de la Luna). Se ofrece con una pulsera de Cordura® de color negro, un material ultrarresistente, con cierre de cerámica negra.
Jun.10, 2013