En el aniversario del primer alunizaje de la historia, Buzz Aldrin ha compartido con OMEGA una reflexión sobre las horas y el reloj que hicieron historia el 21 de julio de 1969.
El astronauta era el piloto del módulo lunar del Apolo 11 cuando este se posó en el Mar de la Tranquilidad hace exactamente 53 años. Sus primeros pasos fueron un logro notable para la humanidad y también para el OMEGA Speedmaster Professional que llevaba en su muñeca y que, en aquel momento, se convirtió en el primer reloj utilizado en la Luna.
Además de recordar las imágenes de aquel famoso día, OMEGA también ha realizado un nuevo retrato de Buzz Aldrin con el Speedmaster 321 (Ref. 311.30.40.30.01.001), que alberga el legendario calibre impulsor de todos los Speedmaster que se llevaron en la Luna. Del Apolo 11 al Apolo 17, los astronautas confiaron en el calibre 321 por su precisión y fiabilidad.
La misión Apolo 11 sigue siendo el momento más extraordinario de la larga herencia de OMEGA en el espacio. Es un honor conmemorar hoy esa historia y celebrar los logros inspiradores del propio Buzz Aldrin.