Ante la inminente celebración del Día de la Madre, Oris propone cinco relojes distintos para cinco tipos de madre, desde clásicos intemporales a modelos modernos y coloridos.
Los relojes son una excelente opción para regalar el Día de la Madre, ya que no solo son prácticos y útiles, sino que también pueden ser un accesorio elegante y sofisticado que añade un toque de estilo a cualquier indumentaria. Estas son las sugerencias de Oris:
UN TOQUE DE COLOR
Para madres divertidas, espontáneas y a quienes les gusta llevar piezas únicas que complementen su look, el modelo «Divers Sixty-Five Cotton Candy «es el regalo perfecto. La línea Cotton Candy de Oris es la más innovadora y alegre, y ha sido un éxito rotundo entre hombres y mujeres desde su lanzamiento el año pasado.
El diseño de la línea está destinado a provocar sonrisas con una combinación de colores de correas de perlón reciclado que coinciden con las esferas en colores azul cielo, verde salvaje y rosa carmín. Cada modelo está impulsado por un movimiento mecánico automático de fabricación suiza y ofrece la calidad que se espera de la colección Divers Sixty-Five. La línea incluye cristales de zafiro abombados, resistencia al agua y agujas e índices con Super-LumiNova®.
UN TOQUE DE ELEGANCIA
Si, por el contrario, nos referimos auna madre clásica y elegante, el modelo «Big Crown Calibre 473» es el toque justo que necesita para el día a día. Oris ha demostrado su compromiso con la evolución y el cambio al adaptar la última tecnología a su historia relojera. Desde el Oris Movement Creation Programme en 2000, la firma ha creado más de 270 calibres únicos.
El «Oris Big Crown Calibre 473» reinterpreta el icónico «Big Crown Pointer Date», un pilar de la colección Oris desde 1938. Por primera vez en décadas, funciona con un movimiento Oris de cuerda manual, el Calibre 473.
ESTILO DEPORTIVO
Para madres más relajadas y deportivas, el modelo «ProPilot Altimeter» es la pieza ideal. Desde su fundación, Oris ha presentado más de 280 calibres únicos, entre los cuales destaca el «ProPilot Altimeter» como uno de los grandes hitos. En 2014, la marca sorprendió al mercado al lanzar el primer reloj que combina un movimiento mecánico automático con un altímetro mecánico. Ahora, Oris presenta una versión mejorada, más potente y liviana.
El «ProPilot Altimeter» es el compañero perfecto para pilotos, montañistas, excursionistas y amantes de los relojes. La nueva versión cuenta con un módulo de altímetro mejorado que muestra la altitud con mayor precisión y alcanza hasta 19.700 pies o 6.000 km, un aumento significativo con respecto al modelo anterior.
UN GUIÑO A LA INFANCIA
Nunca se es mayor para disfrutar de los hitos de la infancia. Este año, Oris ha lanzado el reloj «Kermit Edition», inspirado en la Rana Gustavo, con la intención de hacer sonreír a la gente. Si hay algo que caracteriza a Oris y es que siempre nos movemos inspirados por la Alegría de la Mecánica. Ir más allá de lo técnico para traspasar la muñeca de quien lo lleva y llegar al más puro sentido emocional, al sentir la historia en los huesos, trayendo alegría y haciendo sonreír a la gente. En colaboración con los Muppets, se creó un diseño espectacular y se incorporó un movimiento brillante, lo que hace que el «ProPilot x Kermit Edition» sea una joya mecánica con un enfoque en la diversión y la felicidad.
DESTELLOS DE GLAMOUR
Oris presenta el «Aquis Date Diamonds», el primer reloj con esfera y bisel de su colección engastado con diamantes de laboratorio. Estas piedras se producen con una alta tecnología, capaz de desarrollar una piedra uniforme y de calidad comparable a los diamantes extraídos de la tierra. El bisel del reloj tiene 48 diamantes Top Wesselton talla brillante de laboratorio, y la esfera tiene otros 44 diamantes Top Wesselton talla brillante. Con un total de 1,2 quilates de diamantes de calidad E-G y VS1, el reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 41,5 mm, una esfera rojo cereza, movimiento automático y una correa de acero inoxidable o caucho rojo cereza. Perfecto para dar el toque de brillo a cualquier muñeca.
Abr.26, 2023