Este San Valentín, Omega hace brillar la luz sobre dos excepcionales relojes, ideales para quienes aman el lujo de la manufactura suiza.
La elección de Omega es el «De Ville Mini Trésor en oro Moonshine™ de 18 qt, que luce una exclusiva pulsera de tela Toile de Jouy con diseño floral rojo. Hay sendas hileras de diamantes a cada lado de la caja de 26 mm y el tema floral se extiende hasta la corona, que tiene un único diamante rodeado por una flor de cerámica líquida roja. Las esferas abovedadas, manufacturadas en esmalte Grand Feu de color blanquecino, tienen agujas en oro Moonshine™ de 18 qt pulidas con diamante y números romanos transferidos en rosa. El elegante De Ville está impulsado por el movimiento Omega calibre 4061, que late tras un fondo de caja en cristal de zafiro metalizado, con efecto de espejo y motivo «Her Time».
El reloj para él es un «Omega De Ville Prestige» de tercera generación, de 41 mm, en oro Sedna™ de 18 qt, con esfera abovedada en PVD azul marino y acabado de cepillado solar. La esfera presenta agujas tratadas con PVD de oro Sedna™ e índices horarios que alternan números romanos y cabujones. Completan el aspecto atemporal una ventana de fecha situada a las 3, un pequeño segundero situado a las 6 y una escala de minutos estilo “railway” en la zona exterior. El reloj, certificado Master Chronometer, se presenta con pulsera de piel azul marino y está animado por el movimiento OMEGA Master Co-Axial calibre 8802, que puede admirarse a través del fondo de caja en cristal de zafiro resistente al rayado.