El nuevo “Cronógrafo TAG Heuer Carrera Split-Seconds” combina la herencia de esta icónica colección con la relojería vanguardista. De hecho, es la primera vez que la colección “Carrera” incluye la función rattrapante entre sus filas.

El reloj funciona con el calibre TH81-01, realizado con la importante colaboración de Vaucher Manufacture Fleurier, que da continuidad a su precursor TH81-00. Late a una frecuencia a 5Hz que garantiza una gran precisión. Su reserva de marcha es de 65 horas.

Fabricado en titanio grado 5 y compuesto por más de 350 componentes, el Calibre TH81-01 está completamente acabado a mano, y en su elaboración se han utilizado más de 10 técnicas diferentes, como pulido negro para los tornillos o biselado manual para los distintos puentes. Dichos puentes ostentan un acabado característico de TAG Heuer, el patrón de bandera ajedrezada, grabado a mano cuadro a cuadro y que distingue a los calibres más destacados de la Maison.

Por otra parte, el nuevo cronógrafo presenta una una nueva caja de titanio grado 5 de 42 mm que mantiene las características asas puntiagudas de la colección, así como una legibilidad excepcional.

A ambos lados de la corona se distinguen unos refinados pulsadores táctiles que activan el cronógrafo, mientras que en la carrura, a las 9 horas, hay un elegante pulsador integrado que activa la función Split-Seconds. La caja tipo “glassbox” se ha perfeccionado de tal manera que ofrece una integración perfecta de la esfera, ampliándola visualmente.

Feb.05, 2026