QUERA ha abierto ya su nueva boutique en Málaga. Con más de 650 metros cuadrados, es el mayor espacio dedicado exclusivamente al sector de toda la ciudad. Ubicada en el corazón de la capital de la Costa del Sol, en la emblemática Calle Marqués de Larios, tiene escaparates en tres calles: la propia Marqués de Larios, Dr. Manuel Pérez Bryan y la Plaza de las Flores.
El espacio cuenta con dos plantas dedicadas al lujo. La planta baja se divide en varios espacios dedicados a las mejores marcas de relojería suiza. Estas zonas son amplias, pero a la vez íntimas y privadas, para poder ofrecer un trato exclusivo y personalizado a cada cliente.
El primer piso, situado sobre la entrada principal, es una explosión de luz natural con grandes aperturas exteriores que crean un ambiente único donde se exponen las últimas creaciones del atelier propio de QUERA combinadas con espacios para las grandes marcas de joyería italiana y mundial.
La nueva joyería preserva el legado del edificio histórico que lo acoge y su espectacular arquitectura, pero a la vez se ha reformado en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Todo el proyecto se ha ideado con el permanente espíritu de innovación, calidad y perdurabilidad característico de QUERA.
La nueva boutique también dispone de un taller propio de relojería que permite ofrecer un servicio ágil y eficiente a todos los clientes y ciudadanos. Esta apertura ha generado cerca de veinte puestos de trabajo entre el departamento de ventas, administración y servicio técnico.
QUERA es una joyería familiar que nació en Girona en 1887. Con más de 135 años de historia, actualmente dispone de boutiques físicas en Girona y en Alicante, aparte de la nueva en Málaga, y de tienda virtual en www.quera.es. No será la única apertura de este año, ya que también estrenará sede en San Sebastián a los próximos días.
Actualmente, dirigen la empresa la quinta y la sexta generación de la familia Quera, que han asumido el relevo generacional aportando modernidad, prestigio y vanguardia, pero manteniendo el espíritu y la filosofía de sus predecesores: atención, conocimiento, autoexigencia, pasión y apuesta por la calidad.