RABAT
El mundo del motor se da cita en Rabat con Bell & Ross
RABAT celebró ayer en su emblemática boutique de Paseo de Gracia junto con la firma de relojes Bell & Ross un cocktail que contó con la presencia de Carlos Sainz Jr, embajador de Bell & Ross, y Carlos Rosillo, co-fundador y CEO de la marca.
Los invitados pudieron descubrir la colección R.S.18 de Bell & Ross y, además, se divirtieron compitiendo con el juego “Batak Challenge” donde se pusieron a prueba los reflejos de los asistentes y los más rápidos podían ganar distintos premios Bell & Ross.
A la velada, que tuvo lugar en RABAT Café, les acompañaron más de 200 clientes y amigos, y destacó por una ambientación en la que se fusionó el emocionante mundo del motor con la elegancia de las joyas y los relojes.
El trabajo, esfuerzo y excelente trato al cliente son valores que comparten y refuerzan la excelente relación que existe entre RABAT y Bell & Ross.
RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.
RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.