Rado da un paso firme en su universo de innovación y diseño con el lanzamiento del nuevo Captain Cook High-Tech Ceramic Chronograph, una pieza que rompe barreras entre lo deportivo y lo sofisticado, pensada tanto para la naturaleza salvaje como para el dinamismo urbano.

Estos nuevos modelos son los primeros cronógrafos Captain Cook en los que se integrado la caja de cerámica de alta tecnología con diseño monobloque. Más que un reloj, es una extensión natural de quien lo lleva: cómodo como una segunda piel y preparado para desafiar cualquier entorno. Además, la caja ofrece resistencia al agua hasta 30 bar de presión e incluye una corona y dos pulsadores de cronógrafo roscados para evitar la entrada de agua.

El modelo en cerámica de alta tecnología negra con detalles en color oro rosa se presenta como una pieza cargada de sofisticación. Su bisel pulido contrasta con el acabado mate de la caja y del brazalete, creando un juego visual elegante y moderno. Las agujas e índices en color oro rosa, junto con los pulsadores y la corona a juego, aportan un brillo cálido y refinado. Ideal para quienes buscan destacar en entornos urbanos con un look sobrio pero impactante.

Por su parte, la versión en cerámica de plasma con detalles en verde oscuro captura la esencia más contemporánea del estilo aventurero. El acabado bitono del brazalete, con eslabones centrales pulidos flanqueados por otros mates, combina a la perfección con la esfera y el bisel en verde intenso. El bisel, la corona y los pulsadores de acero inoxidable y las agujas y lo índices rodiados hacen de este modelo una opción vibrante y con personalidad.

Ago.05, 2025