Swatch ha celebrado la presentación de su nueva colección «Subaqua» con una fiesta, en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona. El evento contó con la presencia de Gonzaló de Cevallos, responsable de la marca en España, así como de numerosos coleccionistas, creadores de contenido y amigos de la marca. Los nuevos relojes sorprenden tanto por sus tonos refrescantes tanto por la combinación de Bioceramic -material desarrollado por la marca, utilizado en las partes opacas de la caja- y un plástico de origen biológico derivado del aceite de ricino -en las secciones transparentes-.
La colección se compone de cinco relojes de gran tamaño, en negro, blanco, azul, rojo y amarillo, inspirados en enigmáticas medusas.
La caja, de 44 milímetros de diámetro, dispone su corona a las 10 horas, una ubicación poco habitual que facilita su uso bajo el agua. Todos los modelos presentan elementos luminiscentes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Estos modelos permanecen estancos hasta los 100 m.
May.21, 2025