SEIKO
Un nuevo "Grand Seiko" de edición limitada
Desde su nacimiento en 1960, cada reloj de la línea Grand Seiko ha compartido el mismo compromiso con los elementos más puros y esenciales de la relojería: precisión, durabilidad, legibilidad y belleza. En el año que se celebra el 55 aniversario de la línea más premium de Seiko, esta nueva edición limitada cuenta con mejoras en cada una de las características esenciales de Grand Seiko.
Precisión: Una versión especialmente afinada de Spring Drive calibre 9R96 En este reloj de edición limitada se encuentra el movimiento Spring Drive, especialmente afinado para una mayor precisión. Los osciladores de cristal se seleccionan individualmente con tiempo y atención para conseguir una precisión de ±0,5 segundos/día (±10 segundos/mes). El característico emblema del león de Grand Seiko en oro amarillo de 18 quilates, adorna la masa oscilante como símbolo de exactitud.
Durabilidad: Un bisel cerámico siete veces más resistente que el acero Este es el primer reloj de Grand Seiko en utilizar un bisel de cerámica. El negro intenso le otorga al bisel una apariencia nítida y refinada. Además su superficie está especialmente pulida para obtener un acabado espejo duradero. Según la escala de dureza Vickers, el material cerámico es siete veces más resistente que el acero inoxidable, así como un 25% más ligero y resistente a los arañazos.
Legibilidad y belleza: azul profundo, el color de Gran Seiko El color característico de Grand Seiko establece el tono para esta edición limitada. Las agujas del cronógrafo en color oro crean un contraste elegante con la esfera azul, dotando de una alta legibilidad a la función de cronómetro.
El reloj está disponible en una edición limitada de 400 unidades y ha sido ensamblado en el estudio de Shinshu, la zona montañosa del centro de Japón.