La marca de relojería suiza de lujo ha anunciado una colaboración con Netflix para la nueva película de Joe y Anthony Russo, El agente invisible. Está protagonizada por Ryan Gosling, embajador de TAG Heuer e imagen del icónico TAG Heuer Carrera Three Hands.
En este thriller de espionaje internacional le veremos huyendo en el papel del asesino Sierra Seis, un personaje que encarna el lema de TAG Heuer: «Don’t crack under pressure».
En El agente invisible, el embajador de TAG Heuer Ryan Gosling interpreta su papel más importante hasta la fecha, bajo la dirección de los dos responsables de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Cuando el agente más hábil de la CIA (Gosling) —cuya verdadera identidad nadie conoce— descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega (Chris Evans), psicópata, ofrece una recompensa por su cabeza, desencadenando una cacería mundial llevada a cabo por asesinos internacionales. La película está dirigida por Joe y Anthony Russo, y también forman parte del elenco Regé-Jean Page, Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard y Julia Butters.
¿Y qué otra cosa podría llevar un asesino de élite en una persecución de alto voltaje si no es un TAG Heuer Carrera, el icónico reloj creado por vez primera para las persecuciones de alta velocidad en los circuitos de competición? Como cualquier agente de prestigio sabe, las decisiones tomadas en una fracción de segundo pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pero para un espía que se esconde en las sombras resulta igualmente importante un diseño elegante, minimalista y
depurado, prueba de que la estética también mata.
Por ello, no es de extrañar que El agente invisible haya sido dirigida por Joe y Anthony Russo, dos cineastas que saben bien cómo reunir a un elenco de superestrellas para un verdadero espectáculo de acción global, tras haber dirigido Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.