VICTORINOX SWISS ARMY
Robustez y eficacia
Los que ya están considerados como grandes clásicos de Victorinox Swiss Army satisfacen a sus seguidores con toda una serie de variadas y continuas evoluciones. Y este es el caso del “Chrono Classic XLS”, un cronógrafo de cuarzo que se reviste con nuevos colores de esfera para completar una de las colecciones más exitosa de la historia de la casa.
De generosas dimensiones, el “Chrono Classic XLS” cuenta con una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro, que le otorga una notable robustez. Gracias al equilibrio de sus proporciones y a la fluidez de sus líneas, la elegancia y la sobriedad están siempre presentes. Además, la corona y los pulsadores ovalados del cronógrafo se integran a la perfección en el canto de la caja.
La esfera presenta un acabado pulido en tres niveles y una serie de contadores diamantados situados a las 2, 6 y 10 horas. Los números aplicados y las agujas están cubiertos de material luminiscente, lo que les confiere una máxima visibilidad en las condiciones más adversas.
Los nuevos colores de esfera en los que el “Chrono Classic XLS” estará disponible, además del negro, son los siguientes: gris plateado, azul oscuro, (ambos con armis de acero), y marrón chocolate, combinado con una correa de piel marrón de curtido biológico.
Por su parte, “Infantry”, el reloj militar clásico, se enriquece ahora con una versión dotada de función GMT. Su aspecto retro se afirma, en especial, a través del diseño de sus números, que recuerdan la tipografía de las antiguas máquinas de escribir.
Su caja redonda es de acero inoxidable pulido, con fondo atornillado, y permanece estanco hasta los 100 m. En su interior late un movimiento de cuarzo Ronda 515.
Su esfera negra asegura una gran legibilidad. Una de las versiones está disponible con un elegante brazalete de malla milanesa, con lo que se incide en el carácter vintage de la pieza.
Sep.25, 2014