Watches & Wonders Ginebra abrirá sus puertas mañana miércoles 30 de marzo a las 8:30 a.m., para lo que promete ser la cumbre de relojería más grande jamás celebrada en la ciudad. Y allí estará la revista Cronos para vivir en primera persona esta vuelta de los grandes salones y de la presencialidad.

Mientras los minoristas, periodistas e invitados están en camino, los equipos de los 38 expositores están afinando los últimos detalles. A medida que se configuran las agendas de la prensa, los minoristas y los invitados del Salón, con citas debidamente registradas en cada perfil a través de la plataforma watchesandwonders.com, Ginebra se prepara para convertirse en el epicentro de la relojería durante una semana. “Estamos muy contentos de haber logrado organizar este importante evento de alta relojería en un contexto humano y de salud difícil. Luego de dos años de pandemia y ediciones 100% digitales, era importante poder reunir nuevamente a los principales actores de nuestra industria. Para el primer evento presencial bajo su nuevo nombre, Watches and Wonders Geneva inaugura el salón de relojería más grande jamás organizado en Ginebra. Debemos verlo como un símbolo de una nueva era, invitándonos a mirar serenamente hacia el futuro. Me gustaría asociarme y agradecer a todas las personas, actores, socios y participantes por su trabajo y su compromiso inquebrantable para que el salón se desarrolle en las mejores condiciones posibles”, destaca Emmanuel Perrin, presidente de la Fondation de la Haute Horlogerie.

Con un programa que ha sido completamente rediseñado para ofrecer a los invitados de esta edición una experiencia única e inolvidable, Watches and Wonders Ginebra se prepara para presentar este nuevo espacio, invitando a una mayor interacción y destacando los productos en los escenarios más hermosos. Ha llegado el momento de dar los toques finales, los relojeros inician su gira de inspección, atentos a los preparativos finales, impacientes por revelar sus últimos productos, avances y piezas excepcionales. “Un evento importante para los profesionales del sector, el esperado salón une a 38 marcas expositoras en Ginebra por primera vez físicamente bajo un mismo techo. Es una oportunidad importante para que nos reunamos cada año y seamos escuchados, con una voz fuerte y colectiva. El objetivo de este evento internacional es también mostrar la capital mundial de la relojería. Ya sean Maisons históricas, marcas jóvenes o relojeros independientes, es un honor representar aquí a los expositores y, a través de ellos, a la industria en todas sus formas. ¡Tantas caras con una sola pasión, tanto saber hacer, inventiva y optimismo para los futuros retos que afrontaremos juntos!”, explicó Jean-Frédéric Dufour, Presidente del Comité de Exhibición y Director Ejecutivo de Rolex SA.

 

 

Mar.29, 2022