ZENITH

Edición Especial "Range Rover"

Con motivo de la edición del 2017 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Zenith y Land Rover rinden homenaje a su relación creativa mediante la presentación de un nuevo Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition.
El reloj, inspirado en las ideas propuestas por los departamentos de ingeniería y diseño de ambas firmas, presenta una nueva y elegante esfera gris pulida, con detalles en tonos cobrizos, y una novedosa correa de caucho negra recubierta de piel de becerro perforada, también negra. Una pieza construida a partir del legado y las sólidas credenciales de estas dos leyendas.

En 1969, Zenith presentó su mítico cronógrafo El Primero. Ese mismo año, el fabricante de vehículos británico Land Rover dio a conocer el prototipo del primer vehículo 4×4 de lujo: el icónico Range Rover, que llegaría al mercado en 1970. Impulsados por el mismo espíritu pionero y la misma capacidad de explorar nuevos horizontes, estas dos originales creaciones alcanzaron el estatus de leyendas.
En 2017, Zenith y Land Rover siguen celebrando su relación creativa. Con una caja de aluminio ceramizado de 42 mm, y latiendo a una frecuencia de 36.000 alternancias/hora, el nuevo cronógrafo El Primero Range Rover Special Edition 2017 presenta una atractiva esfera gris pulida con detalles en tonos cobrizos. En la muñeca de un intrépido explorador o en la de un elegante caballero, este modelo desprende un halo inimitable de elegancia, realzado por una correa de caucho negro recubierta de piel de becerro perforada de este mismo color. Dicha piel tiene la misma alta calidad que el cuero utilizado en los Range Rover, y está asegurada por un triple cierre desplegable de titanio con tratamiento de DLC.

Mar.10, 2017