ZENITH, junto con su socio minorista español RABAT, organizó una fiesta privada en la azotea del Hotel Nobu con vistas a la playa de Talamanca. Los invitados pudieron disfrutar de un set privado de Carl Cox mientras descubrían algunas de las últimas creaciones de la Manufactura en un entorno único y lleno de ritmo.
Después de tres años desde la última temporada oficial de fiestas de verano en Ibiza, la isla balear vuelve a recibir con entusiasmo a los fiesteros de todo el mundo. Un pilar de la venerada isla y de la fiesta, el amigo de la marca ZENITH Carl Cox vuelve por fin a su elemento detrás de los platos y frente a un público eufórico en directo. ZENITH y RABAT invitaron a los invitados y a los miembros de la prensa a vivir una íntima fiesta privada con el legendario pionero inglés de la música electrónica en la azotea del Hotel NOBU.
Sobre esta reunión especial, el CEO de ZENITH, Julien Tornare, dijo: «Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, y estoy encantado de que finalmente podamos compartir este momento excepcional con nuestros queridos amigos RABAT y Carl Cox en Ibiza».
Carl Cox añadió: «Es un placer absoluto volver a Ibiza este verano. Compartir el espíritu de la isla con mis amigos de ZENITH mientras se ve la bahía de Talamanca fue mágico. Es en momentos como estos cuando recordamos lo importante que es apreciar los buenos momentos.»
Jordi Rabat, CEO y presidente de RABAT, marca de alta joyería y líder en distribución de relojes, declaró: «Estamos realmente encantados de haber podido celebrar el fuerte impulso de ZENITH y el espíritu de la isla de Ibiza con alguien tan legendario como Carl Cox. Ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes es de lo que se trata».