TAG Heuer da la enhorabuena a su socio Red Bull Racing Honda y a su piloto Max Verstappen por haberse proclamado campeón del mundo de pilotos de Fórmula 1.
Max Verstappen ha ganado el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 de 2021 gracias a su décima victoria. El piloto holandés superó al británico Lewis Hamilton en la que fue una de las batallas más reñidas de la historia de la F1. TAG Heuer, socio de la escudería desde 2016, da su más sincera enhorabuena a Max Verstappen y a todo el equipo por su histórica victoria.
La victoria en el Gran Premio de Mónaco resultó ser un momento crucial en la campaña del piloto holandés para asegurarse el Campeonato Mundial de Pilotos. En la víspera de la carrera, TAG Heuer obsequió a Max Verstappen con un «TAG Heuer Monaco Titan Special Edition». El icónico cronógrafo de caja cuadrada dio suerte al piloto de Red Bull Racing, que acabó ganando la carrera y poniéndose en cabeza por primera vez en 2021, una batalla por el campeonato que hasta ese momento había liderado en gran parte Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes.
Max Verstappen no se ha separado de su reloj de la suerte desde entonces, y lució el famoso cronógrafo, que llevaba Steve McQueen en la película Le Mans.
«Como orgulloso socio de Red Bull Racing Honda, TAG Heuer desea felicitar a Max Verstappen y a todo el equipo por este extraordinario logro. También estamos encantados de que el «TAG Heuer Monaco» que le regalamos a Max hace unos meses siga dándole buena suerte, y que este «amuleto» le haya ayudado a conseguir la victoria general en la lucha por el campeonato de hoy,» comentó Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Dic.13, 2021