Mario Giménez es, desde el pasado día 1 de enero, el nuevo director general de Patek Philippe España. Desde su nuevo puesto, gestionará la filial española de la manufactura
ginebrina, así como los 20 puntos de venta que la marca tiene en el mercado ibérico, repartidos entre España, Portugal y Andorra.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta gama, Mario Giménez ha ocupado puestos de dirección en Loewe, Pedro del Hierro y Richemont. También en sus inicios desempeñó funciones de international product manager en Carrefour/Promodes. Su amplia trayectoria le ha permitido tener un profundo conocimiento multisectorial (moda, accesorios, relojería, etc.) tanto en el mercado nacional como internacional.
En sus años de carrera, Mario Giménez ha acumulado un consolidado currículum en dirección general, distinguiéndose por su habilidad y liderazgo valorizando el trabajo en equipo y su pericia en gestión de proyectos. Con una dilatada experiencia en un ámbito multicultural, se define como un “apasionado del producto, de las personas y del desarrollo de la marca”.
Este nombramiento coincide con la jubilación del director general saliente, John Vergotti, quien ha estado al frente de la compañía suiza en España durante más de 15 años. John Vergotti entró en Patek Philippe poco tiempo después de que la marca se estableciera en España y durante los años en que lideró la filial española, construyó una fructífera relación comercial con detallistas y clientes.