A. LANGE & SÖHNE
Inicia roadshow en Ginebra
En el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) celebrado el pasado enero en Ginebra, periodistas y distribuidores quedaron deslumbrados por la nueva colección de A. Lange & Söhne. El stand de la marca también impresionó a los asistentes a la feria internacional. Su diseño fue dedicado a Ferdinand Adolph Lange para celebrar el 200 aniversario de su nacimiento, que tuvo lugar el 18 de febrero de 2015.
El año del aniversario de A. Lange & Söhne está caracterizado por el eslogan de vida de Walter Lange, de 95 años “never stand still”. Su bisabuelo, el relojero Ferdinand Adolph Lange, sentó los pilares de la relojería sajona de precisión con la creación de su manufactura en Glashütte en 1845.
“Never stand still” es también la filosofía de desarrollo de producto en A. Lange & Söhne, que una vez más lo demuestra con el nuevo ZEITWERK MINUTE REPETEAR. Su articulado diseño combina la carátula que cuenta con un mecanismo de numerales saltantes, con un repetidor de minutos decimal por primera vez.
El Lange 1 ha sido la imagen principal de A. Lange & Söhne desde 1994. La nueva edición del exitoso modelo ha sido dotada con un calibre evolucionado de cuerda manual, mientras que su inimitable diseño se ha mantenido.
La colección presentada se completa con las nuevas versiones del Datograph Up/Down y Datograph Perpetual así como con los tres modelos de la familia SAXONIA con nuevos diseños de sus carátulas.
En los próximos meses, coleccionistas y conocedores de la relojería, tendrán la oportunidad de ver los nuevos modelos en exclusivos eventos que tendrán lugar en las catorce boutiques de A. Lange & Söhne y que serán anunciados en Facebook.
Mar.12, 2015