BOVET

Colaboración con Artist for the Peace and Justice

Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822 participó en la Gala de Artists for Peace and Justice (APJ) en Nueva York apoyando su proyecto solidario dirigido a mejorar el futuro de los niños de Haití a través de la educación. A Daniel Craig, Susan Sarandon y Pascal Raffy, miembros del gabinete de asesores de APJ, se unieron el prestigioso artista Chuck Close y la actriz Heather Graham. Juntos, BOVET 1822 y APJ reunieron en una noche más de 700.000 $.
image002
Pascal Raffy y su amigo Paul Haggis, director de cine, ganador de un premio Oscar y fundador de Artists for Peace and Justice, anunciaron también su intención de seguir adelante con una colaboración que les permitió reunir en 2013 más de 1.800.000 $. Desde
su creación hace cinco años, Artists for Peace and Justice ha logrado construir el instituto público más grande de Haití y el primer instituto profesional gratuito, ofreciendo a más de 2.200 niños desfavorecidos la posibilidad de ampliar su formación más allá del quinto grado. Comprometido con esta causa a largo plazo, BOVET 1822 ha anunciado que seguirá colaborando con APJ mínimo cinco años más.

image003

BOVET 1822 empezó a apoyar la causa benéfica de APJ en febrero de 2012, siendo el patrocinador principal de su evento previo a los Oscars en Hollywood y volvió a patrocinar el acto en febrero de 2013, ayudando a recaudar más de 600.000 $ en una sola noche.
Durante un almuerzo que tuvo lugar en Toronto el pasado mes de septiembre, BOVET acompañó una vez más a APJ en un día solidario en el que se recaudaron más de 500.000 $, alcanzando un importe anual de 1.800.000 $. Con otros tres eventos previstos para el próximo año, el futuro se les presenta más llevadero a los niños de Haití, gracias al compromiso de Artists for Peace and Justice y BOVET de poner el arte al servicio de la educación y de las generaciones futuras.
BOVET 1822 es una firma suiza de relojes de lujo cuyo origen se remonta al año 1822, cuando Edouard Bovet fundó su taller en la pintoresca región del Val-de-Travers. BOVET es mundialmente reconocido por sus relojes de bolsillo producidos para el mercado chino en el siglo XIX. Actualmente, bajo la guía del dueño de la manufactura, Pascal Raffy, un visionario apasionado de Alta Relojería, BOVET desarrolla la manufactura de piezas únicas que se caracterizan por su forma inspirada en los relojes de bolsillo. Desde grandes complicaciones como tourbillons y repeticiones de minutos, hasta exquisitas creaciones artesanales como pinturas esmaltadas y grabados “fleurisanne”, cada reloj BOVET nace gracias a la pericia de sus maestros relojeros. Con una producción anual muy limitada, la Maison pretende preservar y cultivar el arte de la relojería tradicional, deleitando expertos y coleccionistas.

Ene.13, 2014