TANK MUST
Movimiento: automático, calibre de manufactura 1847 MC. 40 h reserva de marcha.
Caja: extragrande de acero (8,37 mm grosor). Corona engastada con un cabujón de espinela sintética azul.
Esfera: plateada con guilloqueado central, minutería de tipo ferrocarril.
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.
Cristal: de zafiro.
Pulsera: correa de piel de becerro graneada de color negro.
El reloj “Tank”, gran clásico de Cartier, se ha reinventado este año en su versión “Must”. De hecho supone el encuentro de dos leyendas de la Maison: por un lado “Tank”, un diseño esencial y de reconocida elegancia; por el otro, “Must”, una denominación de Cartier nacida en los años 70 para reinterpretar los códigos del lujo.
Directamente inspirado en el “Tank Louis Cartier”, el “Tank Must” permite la evolución de sus líneas en estrecha armonía con el modelo histórico. Con sus ángulos redondeados y su esfera de proporciones reinterpretadas, la elegancia es el hilo conductor de este nuevo modelo. Se trata de un reloj que se atreve a retomar el clasicismo hasta en los más pequeños detalles con la preciosidad de una corona de cuerda con cabujón perlado y el regreso de la tradicional hebilla en la versión con correa de piel.
Junto a estas líneas mostramos el modelo extragrande, con caja de acero de un grosor de 8,37 mm. Su corona está engastada con un cabujón de espinela sintética azul, y se ofrece con correa de piel de becerro graneada de color negro.
En su interior late el movimiento de cuerda automática, calibre de manufactura 1847MC.
Dic.09, 2021