Movimiento: automático, calibre Chopard 09.01-C. 42 h reserva de marcha.

Caja: de Lucent Steel™. Bisel de oro ético rosa de 18 k, engastado con diamantes. Fondo de zafiro.

Esfera: de nácar texturado en púrpura degradado con calcos blancos. 5 diamantes móviles.

Funciones: horas, minutos, segundos.

Cristal: de zafiro con trat. antirreflectante.

Estanqueidad: 30 m.

Pulsera: correa púrpura de piel de aligátor.

 

“Happy Sport” es un icónico reloj que pone de manifiesto que los objetos bellos ofrecen el marco ideal para un increíble virtuosismo técnico. Como prueba de ello, esta nueva versión, un delicado modelo bicolor de 33 mm de diámetro que se presenta ahora en una caja de oro ético rosa de 18 quilates y Lucent Steel™, el acero exclusivo de Chopard producido con un 80% de materiales reciclados. Su bisel se ha engastado con diamantes, mientras que los cinco diamantes característicos de la colección dan vueltas sobre una esfera de nácar con un sutil degradado en tonos púrpura. En dicha esfera se aprecian calcos grises, y sobre ella destacan números romanos e índices dorados, así como las agujas de horas y minutos en forma de cono, y la manecilla del segundero de tipo bastón dorada.

En su interior late el movimiento automático Chopard 09.01-C que asegura una reserva de marcha de 42 h y cuya presencia en el “Happy Sport” demuestra la integración cada vez más perfecta de los dos centros de excelencia que definen a la Manufactura: la relojería y la joyería.

El atractivo tono de la esfera se combina con una correa de piel de aligátor nacarada y con una brillante amatista que remata la corona facetada.

Ene.05, 2024